Filtros Especiales

Filtros con Membrana MicroGuard®

Los filtros con membrana MicroGuard® proporcionan un agua potable más segura y limpia sin incorporar sustancias químicas en los medios o agregarlas al líquido filtrado. La referencia MG-10MCB tiene un diseño único con bloque de carbón integral y filtración previa de sedimentos para la reducción del sabor y olor del cloro, y para ofrecer una vida útil más prolongada del elemento de membrana interno; posee un área de superficie de filtración 2,5 veces más grande que algunos bloques de carbón antimicrobianos del mercado.

Cartuchos para Absorción de Aceites

Son filtros a base de celulosa modificada con la tecnología Pentair Fibredyne® que remueven hidrocarburos disueltos, dispersos y emulsionados en el agua. Adsorción instantánea de hasta 95 % del total de los aceites extraídos en un solo paso. Hasta 8 veces más eficiente que los filtros de Carbón Activado Granulado. Este cartucho está diseñado para su uso en carcasas de 20 pulgadas.

Cartuchos de Resina

Creados para un flujo bajo, estos cartuchos suministran un producto ablandador del agua mediante el uso de una resina sin solvente y a base de sodio. Diseñados para permitir un contacto óptimo entre las superficies de agua y resina, al asegurar un intercambio máximo de iones, ofrece una solución conveniente con el fin de proteger equipos médicos, aparatos de café y expreso, bebidas de bajo volumen y máquinas de servicio de alimentos comerciales.

Cartuchos Para Deionización

Estos cartuchos se crearon en respuesta a los requisitos del agua desionizada en varias industrias. Están fabricados con resina de grado semiconductor y alta capacidad, que ha sido tratada para minimizar el nivel de carbono orgánico total (TOC). Estos cartuchos son ideales para usar en laboratorios farmacéuticos y médicos, cosméticos y aplicaciones de impresión de placas de circuitos; también pueden ser usados ​​en aplicaciones donde el agua entra en contacto con la vida orgánica.  

Cartucho Para Reducción de Hierro

Están diseñados para ofrecer un método fácil y eficaz de reducción del hierro disuelto del agua; ayuda a eliminar las manchas anaranjadas y marrones que generalmente se encuentran en baños, bañeras y otros equipos, y disminuye la posibilidad de daños en tuberías y calentadores de agua, reduciendo el hierro disuelto hasta en un 3 ppm. No añade sustancias químicas nocivas, por lo que es totalmente seguro en las aplicaciones para agua potable. Para obtener mejores resultados, se recomienda el tratamiento previo de sedimentos y el uso posterior de carbón.

Cartucho Hexametafosfato

Es un cartucho que contiene un alimentador de hexametafosfato que se disuelve lentamente en agua para inhibir la escala y acumulación de óxido. Todos sus materiales son Grado Alimenticio (FDA). Es eficaz para el tratamiento de problemas de escala, corrosión y de hierro. Este tipo de tratamiento se recomienda para máquinas de hielo, máquinas de café y expendedoras, equipos de servicios de alimentos, calentadores de agua, equipos de acondicionamiento de aire y muchos otros tipos de equipos de procesamiento de agua.

Bolsas Filtrantes

Reduce arena, escala y partículas de óxido en aplicaciones de agua potable y de fluidos industriales, residenciales y comerciales. Tiene un grado de filtración nominal de 1 micra con una eficiencia del 85%. Este filtro está fabricado con dos capas de polipropileno y un acabado esmaltado creado por la fusión de las fibras en la superficie externa que reduce la posibilidad de migración de partículas.