Filtros Para Sedimentos

Beneficios

Diseñados para ofrecer pureza y compatibilidad química, no imparten sabor, olor o color al líquido que se va a filtrar cuando se utilizan dentro del límite de temperatura recomendado. Adicionalmente, su estructura de polipropileno proporciona una mayor resistencia química y no son propensos a los ataques de bacterias.

Aplicación

Son utilizados para filtración de agua a nivel doméstico, procedimientos químicos, industrial farmacéutica, electrónica, alimentaría, equipos de osmosis inversa y embotelladoras de agua, entre otros.

Plisados (Pleated)

Están fabricados con tejido de poliéster reciclable, el cual se pliega para maximizar su capacidad para retener suciedad y para ampliar el tiempo entre cambios o limpieza. Los Cartuchos Plisados de Poliéster son reutilizables y resistentes al ataque de bacterias y sustancias químicas, lo que los hace aptos para una gran variedad de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales

Encordados (String-Wound)

Están fabricados a partir de un cable de polipropileno que se enrolla alrededor de un núcleo rígido. Son una solución eficaz y económica para reducir partículas finas, como arena, limo, polvo y residuos de escala, lo que los ideales para una amplia variedad de aplicaciones de filtración de sedimentos, entre ellas agua municipal y de pozo, y muchos fluidos industriales. Estos cartuchos son capaces de resistir temperaturas de hasta 74 °C (165 °F).

Hilados (Spun-Bonded)

Están fabricados con fibras de polipropileno puro, que se hilan cuidadosamente para formar una densidad degradada desde las superficies externas hasta las internas. Con su diseño sin núcleo, representan una solución económica para pre-filtración en múltiples aplicaciones, como los sistemas de OI (Ósmosis Inversa) y post-filtración en combinación con filtros de Carbón.

PolyDepth

Son fabricados con microfibras de polipropileno adheridas térmicamente para asegurar una alta eficiencia. Poseen un núcleo central de polipropileno rígido para una mayor durabilidad y resistencia al aplastamiento. Su construcción permite una liberación mínima de fibra, índice de flujo constante y rendimiento de filtración superior. Este cartucho es 100% inerte y no transfiere sabor, olor o color, haciéndolo ideal para la industria de bebidas y alimentos.

Cerámicos (Ceramic)

Es un cartucho de cuatro capas que combina las propiedades de filtración de alta eficiencia de cerámica con las propiedades de tratamiento de agua mejoradas del carbón activado y las capacidades de reducción de metales pesados ​​de los medios de intercambio iónico. Está diseñado y probado para la reducción de partículas pequeñas, y es perfecto para las aplicaciones de filtración de sedimentos hasta un diámetro de pulgada de 1 micrón. Su pared de cerámica gruesa de 1/2" que permite realizar varias limpiezas, prolongando la vida útil del cartucho.