Filtros de Carbón

Beneficios

Son altamente eficaces en la reducción del indeseado mal sabor y olor a cloro y otros contaminantes en el agua potable. Tenemos diferentes tipos de presentación del carbón: Bloque, Granulado e Impregnado, al igual que diferentes micrajes para cada necesidad. 

Aplicaciones

Son utilizados para filtración de agua a nivel doméstico, procedimientos químicos, industrial farmacéutica, electrónica, alimentaría, equipos de osmosis inversa y embotelladoras de agua, entre otros.  

Carbón Activado (Carbon Block)

Altamente eficaces en la reducción del mal sabor y olor del cloro y otras sustancias químicas; están protegidos por un prefiltro bilaminado con poliolefina de fórmula única, diseñado para aumentar considerablemente su vida útil al retener los sedimentos que comúnmente se adhieren a este tipo de cartuchos. Ideales para una amplia variedad de aplicaciones residenciales, industria de bebidas, embotelladora de agua mineral, uso en laboratorio, industria alimentaria, la filtración fina y otras áreas en las que se requiere bajos niveles de contaminación y eliminación de sustancias químicas disueltas.

Carbón Impregnado (Powder-Activated)

Son cartuchos de doble propósito, que ofrecen una solución económica para todas las necesidades de filtración de agua con fines generales. Fabricados con celulosa impregnada en carbón, estos cartuchos filtran las partículas de sedimentos finos y reducen el sabor y el olor no deseado del agua de grifo. La malla externa proporciona resistencia y capacidad para retener suciedad adicional. Poseen una clasificación nominal de 5 micrones.

Carbón Granulado (Granular Activated)

Reducen eficazmente los sabores y olores no deseados, incluyendo el sabor y olor del cloro del agua potable. Están diseñados para permitir un contacto máximo entre el agua y el carbón, asegurando una adsorción óptima. Antes de que el agua salga del cartucho, un filtro posterior ayuda a reducir el polvo de carbón y otras partículas suspendidas del agua filtrada. Disponibles en una variedad de tamaños e índices de flujo, ofrecen una buena filtración de agua potable con fines generales.