Carcasas

Carcasas Slim Line

Una excelente elección para las aplicaciones de bajo flujo y cuando la compatibilidad química y el espacio reducido son las principales preocupaciones. Están disponibles en Polipropileno Reforzado (PP) que ofrece una excelente compatibilidad química, o en Estireno Acrilonitrilo (SAN) que al ser transparente, permite visualizar el flujo, el rendimiento y larga vida útil del cartucho. Están equipadas con una tapa de polipropileno reforzado, negro y ofrecen un botón opcional de alivio de presión en la entrada para liberar la presión de la carcasa cuando se cambian los cartuchos.

Carcasas Estándar

Optima resistencia para una gran variedad de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Las carcasas de polipropileno (PP) son opacas y tienen una excelente resistencia química, mientras que las de Estireno Acrilonitrilo (SAN) son transparentes, lo que permite visualizar el flujo, el rendimiento y la vida útil del cartucho. Disponibles en flujos hasta 150 lpm, presiones hasta 125 psi y temperaturas de hasta 50°C, para tuberías de ¼” a 1½”.

Carcasas 3G Slim Line

Son una opción perfecta para aplicaciones de bajo caudal de filtración gracias a su diseño delgado y alta compatibilidad química. Las tapas se fabrican en polipropileno reforzado y vienen en  diferentes estilos que incluyen soporte de montaje, soporte integral, montaje de medidor y válvula opcional de derrame que ayuda a reducir la presión de la carcasa al cambiar el cartucho. El diseño de su rosca les da resistencia adicional y una reposición más fácil del cartucho.

Carcasas Valve in Head

Poseen el mismo diseño resistente y las funciones de las Carcasas Estándar y cuentan con un diseño robusto que permite que los puertos de entrada y salida se cierren de forma simultánea con media vuelta de la manija, lo que elimina la necesidad de válvulas de cierre externas. Las uniones O-ring y las superficies de sellado se limpian continuamente cada vez que se usa la válvula, lo que garantiza el funcionamiento a prueba de fugas. Están disponibles en longitudes de 10" y 20", y se adaptan a una amplia variedad de cartuchos.

Carcasas BIG BLUE

Carcasas diseñadas para satisfacer todas sus necesidades de filtración de gran capacidad, incluidas aplicaciones de alto flujo y sedimento pesado. Permite una mayor capacidad del cartucho, lo que reduce la cantidad de vasos requeridos para aplicaciones de alto índice de flujo. Un puerto interno permite el traspaso de un mayor volumen de líquido a través de la tapa de polipropileno de alta densidad de manera más rápida. Son compatibles con una amplia variedad de sustancias químicas y están disponibles con o sin botón de alivio de presión.

Carcasas All Natural

Ayudan a mantener los altos estándares de pureza y rendimiento que son necesarios en los sistemas y procesos críticos de control de la contaminación. Sus superficies de contacto son ultra suaves, lo que evita la adhesión y la acumulación de bacterias. Fabricadas en componentes de polipropileno puro, sin rellenos, colorantes, plastificantes o lubricantes, son perfectas para una variedad de aplicaciones donde se requiere pureza, calidad y economía, frente a las carcasas de fluoropolímero, acero inoxidable o politetrafluoroetileno (PTFE).

Carcasas High Temperature

Fabricadas en nailon reforzado con fibra de vidrio, las Carcasas para Alta Temperatura son una alternativa económica a las carcasas de acero inoxidable y carbono. Las carcasas de 1/2" pueden soportar temperaturas hasta un máximo de 71°C (160 °F) y las carcasas de 3/4" hasta 74°C (165°F). Su excelente compatibilidad química las convierte en una elección perfecta para una amplia variedad de aplicaciones industriales, incluidas aquellas que usan solventes orgánicos, agua de mar, alcohol, petróleo y aceites vegetales. No se deben usar con cetona.

Carcasas Big Blue para Bolsa Filtrante

Están diseñadas para mantener el sistema de tratamiento de agua con un mayor caudal, al reducir el tiempo de cambio de la bolsa. Todos los modelos incluyen indicador, llave y válvula de drenaje. El cierre de rosca única, asegura una apertura rápida y un sellado efectivo. Están fabricados con polipropileno ligero para ofrecerle toda la resistencia a la corrosión que necesita con bajo peso; son fáciles de instalar, ofrecen una excelente compatibilidad química y son ideales para usar en diversas aplicaciones de bajo flujo, como la filtración previa residencial y servicio de alimentos, además de aplicaciones comerciales e industriales para la filtración de agua y de sustancias químicas. Están equipadas con una tapa negra de polipropileno reforzado.